Vinicius Junior se pone en manos de Pintus y se queda sin 'vacaciones'
Tras cumplir su segundo partido de sanción en liga frente al Valladolid por la tarjeta roja que vio en Mestalla, a tenor de su encontronazo con Dimitrievski, Vinicius Junior volverá a perderse el próximo encuentro del Real Madrid ante el Brest, correspondiente a la última jornada de Champions League. En el último enfrentamiento en la máxima competición europea contra el Salzburgo, el jugador brasileño vio la tercera cartulina amarilla y no podrá viajar a Francia este miércoles para ayudar a sus compañeros.
El delantero madridista estará nueve días sin jugar, desde aquel choque ante los austríacos hasta su reaparición prevista para el sábado 1 de febrero en Cornellà frente al Espanyol. Un pequeño descanso para Vini Jr. que, en realidad, no será tal, puesto que el futbolista del Real Madrid seguirá un plan específico de entrenamiento para no perder la forma.
EL PLAN DE PINTUS CON VINICIUS
Según OKDiario, el jugador carioca se entrenó el pasado sábado en solitario en Valdebebas, mientras sus compañeros viajaban a Valladolid, y lo volverá a hacer junto a sus compañeros este lunes a las 15:00 horas. No obstante, tras la sesión, la idea es que realice un plan especial junto a Antonio Pintus.
Esta semana, por lo menos hasta el miércoles, Vinicius se pondrá en manos del famoso preparador físico del Real Madrid tras cada entrenamiento para realizar un trabajo más específico que le ayudará a estar al cien por cien para el futuro. La idea de Carlo Ancelotti y del cuerpo técnico es que, mientras no pueda jugar, Vini Jr. sí vaya puliendo algunos aspectos de su físico que le ayudarán a estar en un gran estado de forma en el tramo más decisivo de la temporada. Jugador y entrenador quieren aprovechar este tiempo sin poder jugar para mejorar aún más absolutamente todo.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol