Más oportunidades para Raúl Asencio
Carlo Ancelotti se ha dado cuenta de lo que le ha pedido el madridismo. Tchouaméni y Alaba no pueden ser indiscutibles en la defensa en este momento de la temporada. Ambos no están a su mejor nivel por motivos distintos. El francés porque no juega en su posición natural y está atravesando un grave problema táctico y, el cual, no tiene solución a corto plazo. Pese a volver a un buen nivel, Alaba tendrá que seguir sumando más minutos para poder empezar un partido más pronto que tarde. Ha estado de baja durante más de un año, momento en el que el Real Madrid ha encontrado varias alternativas de peso para la defensa.
RENDIDOS A RAÚL ASENCIO
Sí, Asencio no es un central perfecto ni mucho menos. Tampoco son el resto de los que dispone Carlo Ancelotti, pero la exigencia no parece incomodar al canterano. Tiene el carácter competitivo de Sergio Ramos y el pundonor de los mejores centrales de la historia del Real Madrid. Su futuro tendrá que estar ligado al club merengue la próxima temporada. De lo contrario, la gestión volvería a mostrar una falla de grandes proporciones.
Pensar que Asencio no puede ser titular por delante de Tchouaméni y de Alaba es una locura. Incluso Carlo Ancelotti se ha dado cuenta de que debe contar más con él. Tras ver al francés de nuevo en acción, el canario pasó a un segundo plano. ¿Se rindió y tiró la toalla? En absoluto, siguió peleando y luchando para volver a ser importante. Hoy ante el Valladolid deberá ser titular de nuevo. Alaba no está al 100% recuperado y Tchouaméni sale de unas pequeñas molestias musculares.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol