Con él a este nivel, el Real Madrid sí es candidato a todo
El Real Madrid se impuso con autoridad en Valladolid ayer y se consolida como líder en solitario de LaLiga. Los de Ancelotti han pegado un acelerón aprovechando los tropiezos del Atlético (que ahora está a 4 puntos) con dos goleadas a Las Palmas y al conjunto blanquivioleta. Y ello se debe, en gran parte, a un Kylian Mbappé que al fin ha recuperado su mejor nivel.
Cinco goles en las últimas dos jornadas, ocho tantos en los últimos cinco encuentros como madridista. Pero, más allá de las cifras, Mbappé ha recuperado las sensaciones. Antes, le pesaban las botas; ahora, flota sobre el terreno de juego. Más ágil, más líder y con más confianza. Con él a este nivel, el Real Madrid puede soñar con ganarlo todo tras el batacazo en la Supercopa de España.
Por otra parte, también me gustaría destacar la actuación de otros dos futbolistas en el José Zorrilla: Dani Ceballos y Raúl Asencio. El primero está cuajando un 2025 sobresaliente, hasta el punto de haberse convertido en una pieza fundamental para Carlo Ancelotti, quien decidió darle descanso con el partido ya resuelto en Valladolid. El segundo cumplió y convenció como lateral derecho, jugando fuera de posición, y oposita seriamente para quedarse como miembro de pleno derecho del primer equipo la próxima temporada.
Como punto negativo en Pucela -por destacar alguno-, el cambio de Endrick en el 92'. Así no, Carletto. No puedes hacerle eso al chico.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol