Tres bajas confirmadas para la final: podría haber un sorpresón

El Real Madrid se ha ejercitado en la mañana de este viernes en Valdebebas empezando a pensar en el encuentro de este próximo sábado ante el FC Barcelona. Lo ha hecho en la primera de las dos sesiones que están previstas este día, la primera de ellas en la capital de España, antes de viajar a Sevilla para ejercitarse esta misma tarde. Tras la victoria de este miércoles en el Coliseum ante el Getafe, el conjunto blanco regresa al torneo copero con el objetivo de levantar un nuevo título como es la Copa del Rey y hacerlo, además, ante su máximo rival en un nuevo clásico a la vista. Para ello, el equipo de Carlo Ancelotti ya centra sus esfuerzos ese trascendental choque frente al equipo azulgrana, el cual busca dejar a los blancos sin trofeo en el duelo de La Cartuja.
En este entrenamiento, el técnico italiano ha podido contar con la mayoría de sus efectivos. Mbappé sigue ejercitándose con el resto del grupo tras perderse el duelo del pasado miércoles entre el Real Madrid y el Getafe y apunta a jugar el clásico. Carvajal y Militao, ambos de baja de larga duración, siguen siendo dos de las ausencias más destacadas. Mendy también se ha ejercitado y ha completado el entrenamiento, aunque sigue habiendo dudas sobre su presencia en la final, siendo Fran García el gran favorito. Los que no han formado parte del entrenamiento son Alaba y Camavinga, ambos lesionados en el partido de este miércoles. De hecho, el francés se perderá todo lo que resta de temporada.
ENTRENAMIENTO PENSANDO EN LA FINAL
"Los jugadores comenzaron la sesión con ejercicios de activación. Posteriormente, llevaron a cabo trabajo táctico y jugadas de estrategia. Para terminar, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. Carvajal, Militão y Camavinga continúan con sus procesos de recuperación" cita el Real Madrid en su página web.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol