Cambio de planes para Ancelotti: la opción que gana peso a última hora

Quedan poco más de 24 horas para que FC Barcelona y Real Madrid se jueguen un título en Sevilla. En este caso se trata de la Copa del Rey, competición en la que los blaugranas son claramente los favoritos. Lo son por la dinámica a los mandos de Hansi Flick y, sobre todo, por las sensaciones que deja el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. El italiano es el entrenador más laureado de la historia del club, pero bien es cierto que sus decisiones dejan mucho que desear desde el mes de agosto.
RODRYGO, SU PROTEGIDO...
En las últimas semanas se ha rumoreado sobre la posible suplencia de Rodrygo Goes en el Real Madrid. Los datos no mienten, y es que el brasileño solo ha anotado un gol en sus últimas 21 apariciones sobre el terreno de juego. Es un rendimiento francamente irregular, sobre todo teniendo en cuenta que es un indiscutible para Carlo Ancelotti en sus alineaciones titulares. Otros como Mbappé o Vinicius no atraviesan tampoco su mejor estado de forma, pero siguen aportando tantos de una u otra forma.
... ¿HASTA AHORA?
Acorde a lo comentado por José Félix Díaz, periodista de Marca, Carlo Ancelotti podría cambiar el esquema del Real Madrid en la final de la Copa del Rey. De esta forma, Rodrygo sería el sacrificado para volver a formar con cuatro centrocampistas ante el FC Barcelona. Es una decisión que está ganando peso en las últimas horas, pero puede que la afición salga de dudas en sala de prensa. En la mente de muchos madridistas está la posibilidad de ver un centro del campo con Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos, Luka Modric y Jude Bellingham. En la delantera, Vinicius y Mbappé.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol