Tranquilidad en el Real Madrid en torno a la rodilla de Bellingham
Jude Bellingham causó baja en la sesión vespertina del pasado martes e hizo saltar las alarmas entre los aficionados del Real Madrid. El centrocampista inglés llegó a la capital española tras varias semanas lesionado en el Borussia Dortmund a causa de un esguince en el ligamento lateral de su rodilla que le hicieron perderse las últimas jornadas de la Bundesliga y el parón de selecciones del pasado mes de junio. Y la última ausencia del jugador británico despertó numerosas dudas en torno a su estado físico.
TRANQUILIDAD CON BELLINGHAM
Sin embargo, no hay nada de lo que preocuparse. Según OkDiario, en estos primeros días de pretemporada, el Real Madrid le ha preparado a Bellingham un trabajo mixto que está llevando a cabo con absoluta normalidad junto al resto de la plantilla y, como sucedió el martes, también hace ejercicios individuales que fortalecen la zona lesionada. Es más, en el club blanco están encantados con el futbolista inglés y, como ya adelantó Bernabeú Digital el mes pasado, nunca ha habido preocupación en torno a la rodilla del centrocampista.
️ @BellinghamJude ️ #RMCity pic.twitter.com/J5C78mGLoO
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 13, 2023
Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico le miman para que termine de recuperarse y para que pueda estar al cien por cien antes de poner rumbo a Estados Unidos, donde los madridistas comenzarán la gira de pretemporada.