Tchouaméni sorprende y desvela sus planes en el Real Madrid

El futbolista francés ha concedido una entrevista donde ha hablado de diversos temas relacionados con el conjunto blanco y su carrera
19.10.2023 16:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta temporada parece que es la de la redención absoluta de Aurelien Tchouaméni. El futbolista francés se ha convertido era una pieza indispensable en el esquema de Carlo Ancelotti después de un primer curso donde las dudas afloraban en demasía. El centrocampista galo es indiscutible ahora mismo y se ha convertido con el paso de las semanas en un seguro en el centro del campo del Real Madrid.

El futbolista ha concedido una entrevista donde ha hablado acerca de su presente en el Real Madrid y también acerca de la carrera que espera conseguir en el conjunto blanco. También ha dejado algún detalle de solidaridad ante todos los episodios que se están viviendo en la actualidad alejados del mundo del fútbol.

EL OBJETIVO DE TCHOUAMÉNI EN EL REAL MADRID

Según ha confirmado el propio Tchouaméni, sus planes a medio y largo plazo en el Real Madrid pasan por tener el récord de “más balones ganados en una temporada, más duelos ganados en una temporada. Ser el mejor en lo que hago”. Además, el futbolista francés ha querido dejar claro también que “el Real Madrid es el club más grande del mundo, siempre lo escuchas, pero no te das cuenta de lo cierto que es hasta que estás dentro del club, puedes sentir que el poder te golpea tan pronto como cuando cruzas la puerta”.

Siguiendo con el Real Madrid, Tchouaméni ha confesado que lo que tiene el Real Madrid con respecto a otros clubes son “Champions, por ejemplo. Pero más allá de eso, los fanáticos son realmente especiales, la ciudad es hermosa y, lo más importante, la institución es más grande que cualquier individuo”.

UN ÍDOLO MADRIDISTA

Para cerrar, Tchouaméni ha hablado sobre el futbolista al que tiene como referencia. Según el francés, “Zidane es un ídolo para mí. Una de mis primeras memorias futbolísticas que tengo fue la final de la Copa del Mundo de 2006”.