Tan cerca y tan lejos: el motivo por el que Raúl se queda no es el Bernabéu
Raúl González Blanco ha tenido esta semana la gran oportunidad de su carrera como entrenador. En el Real Madrid se manejan grandes informes de él como míster, pero siempre hay una parte negativa. En la directiva muchos creen que el techo de Álvaro Arbeloa es más alto que el del mítico '7' merengue. De ahí que hace unos meses sonase también con bastante fuerza el nombre del exjugador y no tanto el de Raúl, comprometido al máximo con el Castilla. En todas sus temporadas se ha quedado cerca del ascenso a Segunda División. Especialmente en dos de ellas, en las que cayó a pesar de no perder el partido de eliminatoria.
LA CLAVE DEL "NO" DEL VILLARREAL
Quique Setién ha revolucionado el mundo del fútbol de nuevo, y no precisamente por innovaciones tácticas. Llegó a Vila-Real con el firme objetivo de alzar de nuevo al equipo en LaLiga, pero no lo consiguió. A los pocos días de aterrizar ya eran muchos los que le veían más fuera que dentro de La Cerámica. Aguantó el tipo, pero esta temporada ha sido desastrosa en cuanto a resultados. El cántabro fue destituido hace pocos días y desde entonces el nombre de Raúl González Blanco ha sonado con mucha fuerza.
En un principio parecía uno más, pero llegó a ser el claro favorito del submarino amarillo. Hoy en Relevo han dado la clave por la que Raúl no llegará al Villarreal. Se trata de la duración de contrato. Al parecer, el madridista quería un vínculo de varios años, mientras que la entidad amarilla no le quería ofrecer ese contrat por falta de experiencia en la máxima élite. Fue en ese momento cuando sus opciones se esfumaron del todo.