Reinier no levanta cabeza: así está su situación en el Granada
Reinier Jesus, cedido actualmente al Granada por el Real Madrid, no termina de arrancar en Los Cármenes. Tras un debut impresionante en el equipo andaluz, las actuaciones del brasileño han ido perdiendo brillo con el tiempo.
Reinier, cuyo lugar en el once inicial era incuestionable bajo la dirección de Abascal, comenzó a ver menguadas sus prestaciones desde su debut contra el Deportivo. Esta situación se agravó con la llegada de Fran Escribá como nuevo técnico del Granada, quien le otorgó una nueva titularidad en su primer partido al frente del equipo, pero el joven mediocampista no logró destacarse y fue sustituido en el minuto 68.
Durante el encuentro ante el Mirandés, Reinier no llegó a pisar el césped, permaneciendo en el banquillo a pesar de la victoria del Granada. La situación no mejoró contra el Córdoba, donde, a pesar de las ausencias de varios titulares, el cedido por el Real Madrid no ingresó al campo hasta el minuto 71. Su actuación en este partido fue discreta, y otros jugadores que salieron desde el banquillo tuvieron un impacto mayor en el juego.
SIN FUTURO EN EL SANTIAGO BERNABÉU
Esta situación preocupa al Real Madrid, club que tenía grandes expectativas puestas en Reinier, pero que se han diluido tras cesiones en las que no ha podido explotar. El joven mediocampista necesita reaccionar y aprovechar las oportunidades que se le presenten para no quedar relegado a un segundo plano en la rotación del Granada. Con cinco partidos en apenas dos semanas, los cambios en la alineación serán inevitables, lo que ofrecerá al brasileño nuevas oportunidades para reivindicarse.