Ancelotti vuelve a huir del 'caso Olmo': sus palabras
La cautelarísima otorgada por el Consejo Superior de Deportes (CSD) del gobierno de Pedro Sánchez ha traído muchas polémicas, sobre todo porque no se sustenta en nada jurídicamente hablando, solo en favores políticos. Más allá de ello, el Real Madrid se tendrá que enfrentar este domingo por la tarde (20:00) en Yeda al FC Barcelona por la Supercopa de España, y allí estará Dani Olmo, que no pudo jugar la semifinal frente al Athletic Club, aunque no hizo falta para que los culés ganasen a los bilbaínos.
"Si Dani Olmo juega y es protagonista el domingo me pasaría por la cabeza que no hemos sido capaz de frenar a un muy buen jugador. Si finalmente juega pensaremos en defenderlo con nuestra como podamos porque tiene mucha calidad", ha explicado Carlo Ancelotti en rueda de prensa esta mañana de sábado, de nuevo intentando evitar el tema. Ya lo hizo frente a los medios de comunicación tras la victoria ante el Mallorca del pasado jueves, aunque fue todavía más claro: "Pienso, pero no quiero hablar de este tema. Pero, obviamente, pienso. Cada uno tiene su opinión. Tengo un perfil oficial y público, pero de este tema no quiero opinar y lo que pienso lo guardo para mí", concluyó el entrenador del Real Madrid.
MUCHOS CLUBES HAN EXPRESADO SU QUEJA
Desde los clubes de LaLiga y sus divisiones inferiores ya se ha expresado el enfado que esta decisión ha supuesto, ya que altera las reglas del juego y el control económico que la competición ha ejercido sobre todos los equipos. Por parte del Real Madrid, espera mientras observa atentamente el desarrollo de los acontecimientos, ya que fue la única entidad que se personó como acusación por su parte en el 'caso Negreira', por lo que no es amigo del FC Barcelona ni mucho menos en este asunto.