Real Madrid, Zidane pone a punto a los no convocados por sus selecciones en Valdebebas
Zidane llegó un partido antes del parón de selecciones. El entrenador francés vio la victoria ante el Celta por dos goles a cero, pero después también visionó la marcha de gran parte de la plantilla con sus selecciones. Sin embargo, en Valdebebas quedaron los jugadores que no fueron con sus selecciones, y que en otros casos como Marcelo o Isco no están en su mejor momento de forma. Por todo ello, Zidane les pone a punto para el partido contra el Huesca.
El Real Madrid entrena en Valdebebas sin trece jugadores internacionales
Según ha informado el diario AS, el Real Madrid se ha entrenado sin los trece internacionales. En el terreno de juego quedaron Isco, Marcelo, Benzema, Nacho, Mariano, Brahim, Odriozola, Llorente, Altube y Moha Ramos. Mientras que Lucas Vázquez, Vinicius y Carvajal entrenaron aparte para recuperarse de sus lesiones.
La sesión consistió en ejercicios de movilidad, conducción de balón, trabajo técnico y táctico sobre la presión del balón y partidos en espacios reducidos. Los compañeros que entrenan en Valdebebas se mentalizan para el próximo partido del equipo contra el Huesca en el Santiago Bernabéu.