Real Madrid | Los problemas de Ancelotti en defensa no mejoran
Este domingo, el Real Madrid ha comenzado a preparar el próximo partido de Champions League frente al Napoli (martes 21:00 horas). Tras recuperar el liderato en LaLiga con una contundente victoria en Girona, el conjunto blanco afrontará un difícil compromiso en el Estadio Diego Armando Maradona, donde el objetivo de los madridistas volverá a ser sacar los tres puntos para dar otro pasito más hacia la clasificación.
En esta última sesión dominical, el equipo merengue comenzó con ejercicios en el gimnasio. Posteriormente, los titulares ante el Girona realizaron trabajo de recuperación sobre el césped y en el interior de las instalaciones; mientras que el resto de la plantilla llevó a cabo ejercicios tácticos, de presión y de posesión. A continuación, los hombres de Ancelotti practicaron los lanzamientos a portería y finalizaron con un partido en un campo de dimensiones reducidas.
¡Victoria ayer, entrenamiento hoy! pic.twitter.com/PiX0lycDxp
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 1, 2023
En materia individual, cabe destacar que David Alaba continúa de baja. El jugador austríaco se lesionó durante el partido del pasado miércoles contra Las Palmas y sufre una pequeña lesión en el abductor derecho que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos días. Así pues, el técnico del Real Madrid seguirá sin poder contar el ex del Bayern que se perderá el próximo duelo de Champions ante el Napoli y que es duda para la próxima jornada de LaLiga ante Osasuna (sábado 16:15 horas), para cuando Ancelotti también tendrá que lidiar con la sanción de Nacho.
Por su parte; Courtois, Militao y Arda Güler continúan con sus procesos de recuperación.
@Brahim
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 1, 2023
@RodrygoGoes #RMCity pic.twitter.com/cUJu5SsLIa