Real Madrid | La gran duda de Ancelotti para el once titular contra el Liverpool

El técnico italiano deberá decidir qué hacer con un futbolista que está llamando muy fuerte a la puerta de la titularidad
19.02.2023 17:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga cuajó una gran actuación en el partido que disputó este sábado el Real Madrid a domicilio contra Osasuna. Una salida, la de El Sadar, siempre complicada para el conjunto blanco debido a la intensidad que imprime el conjunto navarro en cada duelo. Sin embargo, los blancos se llevaron los tres puntos, y fue en gran parte gracias al francés.

Tras varios partidos actuando con nota como lateral izquierdo debido a las bajas, Camavinga regresó al centro del campo el miércoles contra el Elche. Lo hizo bien, pero tras el partido Ancelotti confesó que Tchouaméni regresaría al once titular contra Osasuna. No obstante, el ex del Monaco fue baja de última hora para visitar Pamplona, lo que permitió al ex del Rennes repetir titularidad como pivote ante los navarros... Y fue de lo mejor del conjunto madridista.

LA DUDA DE ANFIELD

Se espera que Tchouaméni regrese para el partido del martes frente al Liverpool. Ahora bien, su entrada en el once titular dejaría en una posición comprometida a Camavinga tal y como explica el diario MarcaAncelotti lleva tiempo pensando en jugar con ambos a la vez en el centro del campo, pero Anfield no parece el mejor banco de pruebas, precisamente.

Asimismo, Benzema regresará al once contra los 'reds', lo que podría propiciar que Fede Valverde actúe como interior, cerrando otra puerta en la medular a Camavinga. Asimismo, también regresará Toni Kroos, lo que unido al gran momento de forma de Dani Ceballos y a la jerarquía de Luka Modric genera un verdadero rompecabezas para el técnico italiano, que deberá decidir a quién deja en el banquillo contra el Liverpool. Tome la decisión que tome Carletto, sin duda el centro del campo del Real Madrid en Anfield será de total garantía.