Real Madrid - Al Hilal | Valverde cumple su apuesta en la final
El Real Madrid puede sonreír una noche más tras levantar el Mundial de Clubes después de golear al Al Hilal con dos goles de Vinícius Junior, dos de Fede Valverde y uno de Karim Benzema. El uruguayo anotó su décimo gol de la temporada, lo que significa que ha logrado cumplir su apuesta personal con Ancelotti. “Le dije que si no llegaba a los 10 goles esta temporada, rompía mi carnet de entrenador”, reconoció el italiano nada más empezar la temporada. Hoy con este gol, tanto el jugador como el míster pueden sonreír y respirar tranquilos.
El pajarito, a pesar de haber pasado por un momento personal complicado , está viviendo su mejor temporada con el Real Madrid, y es que se ha ganado a pulso su presencia en el once titular. Tan solo estamos a febrero y ya suma 10 tantos, una cifra muy alejada de las estadísticas de sus temporadas anteriores. Desde 2018, cuando debutó con el primer equipo, hasta la temporada pasada, Valverde tan solo había anotado 6 goles como madridista, 1 de ellos la campaña pasada, lo que demuestra el aumento de confianza y calidad que ha tenido el charrúa esta temporada.
DE PAJARITO A HALCÓN
Fede Valverde se ha convertido en uno de los máximos referentes del madridismo. Su pasión, su calidad, su intensidad, sus ganas de brillar y su amor por el escudo hacen que sea de esos jugadores que tienen la capacidad de enamorar a la afición. Tan solo estamos a febrero y ya ha alcanzado una cifra de auténtico ‘crack’, y más si tenemos en cuenta que va variando su posición dependiendo del encuentro.
Mientras que por su parte el uruguayo ha anotado su décimo gol, el madridismo desea con ilusión que el progreso de Fede Valverde no se detenga y se acabe convirtiendo en una leyenda del Real Madrid.