Preocupación en el Real Madrid por Vinicius: la petición de Ancelotti y los veteranos
Vinicius está de dulce. Lo demuestra el juego que exhibe el brasileño cada jornada y su acierto cara a puerta. El delantero del Real Madrid acumula cinco goles en sus últimos cinco envites. Sin Benzema, carga con la responsabilidad cara a puerta y, de momento, no le preocupa. Un escenario que gusta en la casa blanca, pero no tanto en los rivales. El último en hacer muestra de ello fue el Mallorca.
En la victoria por 4 a 1 del pasado domingo, el jugador escuchó gritos muy desagradables desde el banquillo visitante. "Pártelo, pártelo", fueron las palabras que escuchó Vinicius desde el banquillo del cuadro bermellón, tal y como la Cadena Ser. Al parecer, las 'mofas' y los 'memes' han dejado paso a los insultos por una sencilla razón: ahora molesta que sea de los mejores.
🇧🇷 Vinícius recriminó a Javier Aguirre los gritos de "pártelo, pártelo" que se escuchaban desde el banquillo del Mallorca
— SER Deportivos (@SERDeportivos) September 12, 2022
️ Informa @javiherraez
️ La Barra Libre de @SERDeportivos analiza la polémicahttps://t.co/kqBiDnsnPY
JUEGO SUCIO DE AGUIRRE
Durante el partido, Vinicius se lo hizo saber a su compañero de equipo Nacho. Sin embargo, el detonante que hiciera que el brasileño reaccionara y fuera a toda velocidad hacia el banquillo rival tuvo que ver con Javier Aguirre. El entrenador mexicano, tal y como captaron las cámaras del Día Después, dijo a uno de sus jugadores: "Rómpelo". Para suerte del madridismo, Carlo Ancelotti y Toni Kroos supieron calmar a Vinicius y evitar que el episodio fuera a mayores. Lejos de desmentir lo sucedido, al ser cuestionado por lo sucedido, Aguirre dijo en rueda de prensa: "Lo que pasa en el terreno de juego, ahí se queda".
PREOCUPACIÓN EN EL REAL MADRID
Tal y como desvela Marca, en la entidad madridista preocupa que situaciones así se repitan a lo largo de la temporada. No quieren que Vinicius sea noticia por motivos ajenos a lo deportivo. Lo que más preocupa es que situaciones de este tipo puedan cortarle su progresión. Al parecer, el jugador no entiende la polémica de los bailes y solo quiere disfrutar del fútbol. No busca enfrentamiento alguno.
Desde el vestuario, con Carlo Ancelotti a la cabeza, se le recomienda tranquilidad al brasileño. El técnico le ha pedido que no entre en polémicas ni nada por el estilo. Veteranos como Kroos y Modric, muy encima en este tema, saben que es vulnerable y por tanto, debe cambiar de actitud y aprender a aislarse.