Mbappé y Sergio Ramos han sido recibidos con aplausos en pleno centro de Madrid
El Paris Saint-Germain ya se encuentra en la capital de España para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid. Han aterrizado sobre las 12:30 horas en el Aeropuerto Adolfo Suárez y en apenas 20 minutos llegaron al hotel Eurostars Madrid Tower. Uno de los más conocidos de la ciudad y que se encuentra a muy pocos minutos en autobús del estadio Santiago Bernabéu.
Algunos aficionados han grabado su llegada al hotel y los más aclamados, sin lugar a dudas, han sido Kylian Mbappé y Sergio Ramos. Muchos aficionados del Real Madrid reclamaron la atención de los futbolistas al repetir su nombre de forma constante. En el caso del excapitán del conjunto blanco, no podrá jugar pero pidió al PSG que le permitiese viajar para no perderse el encuentro.
El galo sufrió en el último entrenamiento del PSG un doloroso pisotón de Gueye que activó todas las alarmas. Hasta se sometió a una resonancia urgente para descartar la fractura. Finalmente parece que todo se queda en un susto y se le ha visto caminar con absoluta normalidad. Por otro lado, aún se desconoce si el Bernabéu tiene previsto aplaudir su nombre cuando suene por la megafonía o evitará dar apoyo al rival.
El @PSG_inside ya está en su hotel de concentración en Madrid
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) March 8, 2022
Mbappé camina con normalidad
Lo vemos todo a las 14h en @Gol
@Mariamoranh6
#Golazo pic.twitter.com/lYVXm0ZFxf