"¿Mbappé? En el PSG la decepción cada vez es más grande con él"

Salen nuevas declaraciones reaccionando sobre el potencial fichaje del francés por el Real Madrid o una renovación con el PSG
20.07.2023 22:05 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé se ha convertido prácticamente en cuestión prioritaria para el Real Madrid en las últimas semanas. La intención es ficharlo siempre y cuando tanto jugador como PSG se pongan de acuerdo para la salida del delantero. Este culebrón ha provocado que prácticamente todo el mundo hable sobre el potencial aterrizaje del galo en la capital de España.

Bernd Schuster es una de las voces más autorizadas para poder hablar de la situación del Real Madrid. El que fuese en su momento jugador del conjunto blanco y más tarde técnico del club madridista ha concedido una entrevista donde ha hablado de la actualidad del cuadro merengue y del potencial fichaje de Kylian Mbappé.

SCHUSTER ACONSEJA A MBAPPÉ

El que fuera técnico del Real Madrid ha hablado para Sportbild y ha confesado que "Mbappé necesita estar cuanto antes en una de las tres mejores ligas de Europa y el Real todavía necesita un delantero que garantice al menos 30 goles. La decepción en el PSG es cada vez más grande, está perdiendo sus años dorados allí".

FICHAJE NECESARIO

El propio Schuster ha querido dejar claro que el Real Madrid requiere de un fichaje para poblar la parcela ofensiva. De hecho, el alemán ha confirmado que "no me imagino a Joselu convirtiéndose en el delantero centro habitual del Real Madrid. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema siempre han marcado 30 o 40 goles por temporada en los últimos diez años, Joselu no los hará, pero los necesita. Por eso creo que Florentino Pérez estará atento este verano”

De esta manera, Schuster deja claro que la idea del Real Madrid pasa por fichar a un jugador que sea capaz de sustituir a Benzema y también que el futbolista idóneo para ello es el propio Mbappé, quien puede suplir a su compatriota en términos estadísticos.