Malas noticias: se confirman las dudas con un intocable del Real Madrid
Carlo Ancelotti quiere conseguir como sea los tres puntos el próximo sábado. El Real Madrid tiene el liderato a más de un partido y esta puede ser una jornada propicia para recortar diferencias debido al Girona - FC Barcelona del domingo. De ganar en el Reale Arena, los de Flick se verían presionados a conseguir la victoria en Montilivi.
La mala noticia es que, a tres días del partido contra la Real Sociedad, el cuerpo técnico desconoce con qué jugadores podrá contar. Las buenas noticias se han producido tanto con Ferland Mendy como con Éder Militao, pero tanto Jude Bellingham como Aurélien Tchouaméni son serias dudas. El inglés sigue apurando sus opciones de entrar en la lista, pero la situación con el francés no está nada clara. De hecho, hay muchas dudas al respecto.
TCHOUAMÉNI, RIESGO CERO
Tal y como se han hecho eco numerosos medios de comunicación en los últimos días, en el Real Madrid no quieres arriesgarse lo más mínimo con Tchouaméni debido a su delicada lesión. Es la tercera vez en el último año en el que su pie se ha visto afectado, de ahí que no quieran contar con él hasta que no esté plenamente recuperado. Al parecer, sigue teniendo molestias, por lo que su presencia en el Reale Arena es toda una incógnita para Carlo Ancelotti.
De confirmarse su baja, el Real Madrid podría formar un centro del campo bastante ofensivo con Luka Modric, Fede Valverde y Brahim Díaz. Objetivo, sacar tres puntos del Reale Arena.