Los deberes que tiene el Madrid a tan solo tres semanas de comenzar la temporada
Tras el duro correctivo del Atlético anoche en Nueva Jersey, el Real Madrid ha evidenciado que tiene mucho trabajo por delante después de un balance nefasto por la gira norteamericana. A tan solo tres semanas para que arranque LaLiga en Balaídos para el Real Madrid, son muchos los aspectos que debe corregir Zinedine Zidane, tal y como recoge OkDiario.
1) Dominio de las áreas: tanto defensiva como ofensivamente, el Real Madrid es un polvorín. Este ya fue uno de los fantasmas que persiguió a los blancos la pasada campaña y ahora se marchan de Estados Unidos con 6 goles a favor, 12 en contra y un tren de ocasiones concedidas y desperdiciadas.
2) Estado físico: Bayern, Arsenal y Atlético pasaron por encima a un Madrid que parece aún de vacaciones. A menos de un mes para que arranque LaLiga, el cuerpo técnico todavía tiene que poner a tono a los jugadores.
3) Mentalidad e intensidad: otro de los famosos mantras que sostiene cada batacazo del Real Madrid. El Atlético salió enchufado y así se mantuvo de principio a fin, dominando el derbi de cabo a rabo. Por su parte, los blancos parecían en el patio del colegio, y tanto Ramos como Zidane evidenciaron que no se lo tomaron como su homólogo rojiblanco.
4) Transiciones defensivas: el Real Madrid es un bochorno cada vez que tiene que correr hacia atrás. El Atlético aprovechó la espalda de una zaga completamente 'fuera de juego', y nunca mejor dicho.
5) Más fichajes: ante la ausencia de Casemiro y la venta de Llorente, el conjunto madridista ha echado en falta un ancla en el medio que equilibre al equipo. Ante la alternativa Pogba, también hablan de un recambio con vitola de crack para Asensio.