Leipzig - Real Madrid | Brahim ofrece un espectáculo en Alemania
El Real Madrid ha logrado salir victorioso de su partido frente al RB Leipzig, tras derrotar al conjunto alemán por 0-1. Los de Carlo Ancelotti, a pesar de acabar con un resultado favorable, ha sufrido durante varios tramos del partido, tanto es así que con tan solo un minuto jugado, los de Marco Rose se han adelantado en el marcador en posición ilegal. Dentro de la tempestad alemana, en el conjunto blanco ha aparecido un nombre que le está cogiendo gusto a ser protagonista, y es que hoy Brahim Díaz se ha vuelto a vestir de héroe para marcar el camino de los merengues.
El malagueño juega y hace jugar, se entiende con sus compañeros, rompe líneas, distribuye el juego y, lo que es más importante, marca. Hoy ha firmado uno de sus mejores partidos con la camiseta del Real Madrid, lo que le ha permitido anotar una obra a en el mejor momento posible. Él mismo se lo cocinó, controló, regateó y buscó el disparo que más le gusta: la escuadra del segundo palo. Por si su tanto no fuera suficiente, Brahim ha demostrado ante el exigente público alemán de todo de lo que es capaz, y es que hasta antes de ser sustituido ha dejado un repertorio de calidad sobre el terreno de juego.
UN FINAL AMARGO
A pesar de que su partido ha sido de alto nivel, la noche del malagueño ha terminado con un sabor amargo, ya que llegados al minuto 80, en mitad de una carrera individual, notó molestias y se vio obligado a pedir el cambio. Aunque la lesión no parece grave, el madridismo vuelve a estar preocupado ante la posibilidad de perder un nuevo jugador, ya que, tras la baja de Jude Bellingham, sería el segundo en caer lesionado en esta posición.