Las sensaciones del vestuario del Real Madrid tras la derrota en París, al descubierto
El Real Madrid cayó derrotado anoche con todo merecimiento en su visita al Paris Saint-Germain. Una derrota que se consumó en el último minuto del partido con un golazo de Kylian Mbappé, pero la realidad es que el resultado podría haber sido mucho mayor de no ser por Thibaut Courtois.
De hecho, así lo reconocieron los jugadores blancos tras el pitido final según desvela Marca. Al parecer, hubo preocupación en el vestuario madridista por la mala imagen mostrada en la capital francesa, pero al mismo tiempo se lanzó un mensaje de optimismo: "No está todo perdido", se habría escuchado entre los jugadores del Real Madrid. Consideran que la eliminatoria aún está abierta y la opción de eliminar al PSG todavía es muy realista.
Asimismo, el diario Marca asegura que en la expedición del Real Madrid también hubo tiempo para comentar la actuación de Kylian Mbappé. Los futbolistas blancos habrían reconocido la superioridad técnica y física del francés, y habrían mostrado su alivio por poder contar con él de cara a la próxima temporada. Dicho de otra forma, el vestuario madridista da por hecha la llegada del '7' del PSG a final de temporada.