La sorprendente decisión de Ancelotti con Arda Güler y el resto de suplentes
Carlo Ancelotti no tardará en contar con todos sus futbolistas, pero antes tiene muy claro una hoja de ruta en el Real Madrid. Son muchos los jugadores que desean ser importantes en el primer equipo, pero la competencia es enorme y algunos de ellos saben que tendrán que ser pacientes para lograr sumar muchos minutos esta temporada. El cuerpo técnico es conocedor de que las rotaciones llegarán cuando aterrice la UEFA Champions League en el Bernabéu y se jueguen partidos cada tres días.
Arda Güler, Brahim Díaz o Endrick tendrán minutos en el Real Madrid, pero el plan de Ancelotti, tal y como confirma Marca, es tener muy claro un once titular antes de comenzar a realizar las rotaciones.
SIN LA UNIDAD 'B' SERÁ IMPOSIBLE
El mismo medio insiste en la gran importancia de la unidad 'B' para Carlo Ancelotti. Pese a que no quiere realizar rotaciones en estos momentos para consolidar el once del Real Madrid, sabe que jugadores como Güler o Brahim serán indispensables para optar a todos los títulos con las máximas garantías. En ello está trabajando ante la temporada más larga de la historia del club, y espera que los futbolistas menos utilizados sientan la máxima confianza en todo momento.
El que parece tener ciertos problemas al no haber jugado todavía es Dani Ceballos. El centrocampista tenía muy claro que abandonaría el Real Madrid a principios de verano, pero la retirada de Kroos y la temporada más larga del club en su historia le han abierto la puerta al ex del Real Betis.