La reunión de un jugador del Real Madrid con el Barça que estuvo cerca de acabar en fichaje
Durante más de una década, Bojan Krkic padre trabajó en el departamento de captación del FC Barcelona hasta que, en 2020, abandonó la entidad azulgrana. Una etapa en la que conoció a muchos futbolistas, para intentar ficharles para el conjunto culé. Uno de ellos fue Luka Modric, quien fue tentado por el exojeador azulgrana antes de fichar por el Tottenham.
Tal y como relata en una entrevista para la Cadena SER, Bojan conoció a Zvonimir Boban, alto ejecutivo de FIFA y exfutbolista, quien le llamó y le envió vídeos de un joven Modric en la época del Dinamo de Zagreb. Además, le aseguró que "como persona, como profesional y como inteligencia", Lukita "es un '10'".
EL 'NO' DEL BARÇA A MODRIC
Fue entonces cuando el ahora jugador del Real Madrid acudió a la Ciudad Condal para reunirse con el club catalán. "Se lo transmití a Txiki Begiristain (director deportivo del FC Barcelona), pero en aquellos momentos subía Iniesta. Esa posición estaba cubierta. Txiki tenía estas cosas buenas, le pasó lo mismo con Ribery, que cuando estalló en aquella época estaba Messi subiendo al primer equipo. No quería cortar el camino a ningún jugador, sobre todo si tenía un gran talento", ha desvelado Bojan Krkic padre. Posteriormente el balcánico fichó por el Tottenham y después, en 2012, llegó al Real Madrid para convertirse en leyenda y en el Balón de Oro de 2018.
🇭🇷 Los contactos de Modric con el Barça antes de firmar por el Tottenham
— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 12, 2023
️ Bojan Krkic, Sr: "En aquellos momento subía Iniesta al primer equipo... esta posición estaba cubierta"
"A Txiki le pasó lo mismo con Ribery, en aquella época estaba Messi subiendo"#ElBar26 ️ pic.twitter.com/hKXlhK398T