La renovación de Modric, cada vez más lejos: su posible destino
Si Luka Modric renovó el año pasado con el Real Madrid fue porque todavía se sentía importante dentro de la plantilla merengue; algo que no está ocurriendo en estos momentos. La temporada pasada, el jugador croata llegó a disputar un total de 3.162 minutos, repartidos en 52 partidos (34 de ellos como titular). Uno números alejados de lo que se está viendo esta campaña.
Superado ya el ecuador, el centrocampista balcánico acumula 1.250', distribuidos en 24 duelos (solo 14 desde el inicio). Su participación ha caído notablemente en este curso; de hecho, no ha jugado ni un solo minuto en los dos últimos encuentros frente al Almería y Las Palmas, a pesar de que el Real Madrid comenzó ambos partidos por debajo en el marcador. Modric ha perdido protagonismo y los ecos de Arabia Saudí comienzan a resonar.
LA SOMBRA DE ARABIA SE CIERNE SOBRE MODRIC Y EL REAL MADRID
Tal y como destaca el portal Relevo, 'Lukita' siente que no se está cumpliendo lo que se habló al renovar y cada vez se antoja más complicado pensar en una nueva ampliación de contrato. Molesto por cada partido que tiene que ver desde el banquillo, parece poco probable que Modric continúe en el Real Madrid más allá de la presente temporada. Y mientras, en Arabia observan atentamente la situación del centrocampista en un momento donde han conseguido la contratación de Rakitic, íntimo amigo del madridista.
Es difícil pensar en una salida a mitad de curso, a pesar de que allí acaban de iniciar el mercado de fichajes, pero, tal y como señalan en Relevo, es muy probable que en la liga saudí hagan una nueva intentona por Modric en los próximos días, viendo la situación cada vez más comprometida que tiene el croata en el Real Madrid. El 10 madridista ya rechazó el pasado verano una oferta mareante, y este año han aumentado las posibilidades de que, finalmente, acepte un traspaso a Arabia.