La noticia más esperada del Real Madrid desde hace meses se confirma
Grandísima noticia la que ha recibido el Real Madrid en las últimas horas. Carlo Ancelotti y la directiva apostaron por jugarse la temporada con solo dos centrales del primer equipo. Lo hicieron ante la expectativa de poder contar con canteranos como Jacobo o Joan Martínez. El primero pudo debutar contra el Alavés, pero no lo hizo por el arranque ofensivo babazorro. El central valenciano se lesionó de gravedad y no estará disponible hasta la próxima temporada.
La planificación del Real Madrid también tenía en cuenta a David Alaba. Creen que deben seguir confiando en el austriaco pese a sufrir una lesión grave y, sobre todo, más complicada que las de Thibaut Courtois y Éder Militao. Su recuperación ha sufrido muchos contratiempos, pero se acaba de producir la noticia más esperada por los aficionados merengues.
DAVID ALABA REGRESA AL CÉSPED
Por primera vez desde el pasado diciembre, David Alaba se siente futbolista sobre el césped. Se ha ejercitado sobre el césped de la Ciudad Real Madrid junto a un miembro del cuerpo técnico. De esta forma, se confirma el gran avance en su recuperación y se comienzan a dar otros plazos para su regreso a los terrenos de juego de forma oficial. Si nada cambia, alternará el trabajo en el gimnasio con el césped y el balón. A medida que vaya recuperando sensaciones regresará a la dinámica con el resto de sus compañeros.
Nadie se atreve a asegurar su presencia en el mes de noviembre, pero ese es su gran objetivo. David Alaba comienza a sentirse uno más y es la mejor noticia posible para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti. Si nada cambia, en los próximos meses podrá contar con tres centrales del primer equipo más la presencia del joven canterano Jacobo Ramón y los parches de emergencia de Tchouaméni y de Dani Carvajal.