La imagen que enfrenta a Al-Khelaifi con Kylian Mbappé
Todo el mundo del fútbol se está haciendo eco del enorme distanciamiento entre el PSG y Kylian Mbappé. El Real Madrid se mantiene a la espera de novedades en lo relativo al futuro del galo. Las negociaciones entre la familia del jugador y la propiedad catarí siguen en marcha aunque sin solución aparente. Mbappé quiere cobrar la prima de fidelidad cuanto antes para poder marcharse así fuera de la Ligue 1, pero la entidad francesa no está por la labor.
Si nada cambia, el 31 de julio el delantero francés recibirá 40 millones de euros correspondientes a la mitad de la prima de fidelidad (valorada en 80 millones). El Real Madrid no pagará esa cantidad ni mucho menos, de ahí que tanto la entidad madridista como Mbappé y Fayza Lamari no tengan la más mínima prisa por acelerar los acontecimientos.
AL-KHELAIFI Y MBAPPÉ: TENSIÓN HISTÓRICA
Está corriendo como un río la imagen del primer entrenamiento del principal objetivo del Real Madrid en su vuelta al equipo. La instantánea no es de la sesión, sino de lo que ha pasado antes. Toda la plantilla del PSG ha posado junto a la camiseta de Sergio Rico, guardameta español que evoluciona favorablemente después de sufrir un incidente con un caballo. Sería lógico pensar que los jugadores más importantes del Paris Saint-Germain se encontrasen en el centro de la imagen, pero no ha sido así. Marquinhos, capitán del PSG, ha sujetado la camiseta junto a Luis Enrique y Nasser Al-Khelaifi. Para ver a Kylian Mbappé hay que fijarse en la parte izquierda, en la que se encuentra muy lejos de los 'dueños' del nuevo proyecto.
La imagen de la discordia, en el siguiente tweet:
Premier entraînement tous ensemble. Tu es avec nous @sergiorico25 ❤️ pic.twitter.com/ywTuHRDAcj
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) July 18, 2023