La gran noticia del Real Madrid pasa por Lunin: es algo prioritario para Florentino
Thibaut Courtois es el elegido por Carlo Ancelotti para ocupar la portería del Real Madrid a partir de la próxima temporada. La lesión sufrida en verano no ha cambiado los planes del cuerpo técnico, que ve en el belga a su principal bastión para mantener las porterías a cero en la 24/25. Sin embargo, la duda no está ahí, sino en quién será el suplente de 'Tibú' en cuanto se recupere al 100%.
Desde hace muchos meses, la directiva parecía estar convencida de que Kepa Arrizabalaga iba a competir por un puesto con Courtois en la próxima campaña. Sin embargo, esa situación ha cambiado en favor de Lunin. El guardameta ucraniano es el elegido para ocupar esa demarcación, y ese rol, junto con el belga.
RENOVACIÓN PRIORITARIA
Hace algunos meses se antojaba realmente complicado que el Real Madrid renovase a Lunin. No contaba para Ancelotti ni tan siquiera cuando llegó Kepa y se hizo con la titularidad. Pese a esa situación, Carletto tuvo que confiar en el ucraniano debido a que el vasco se lesionó muscularmente. A raíz de ese momento, Andriy ha volado bajo los palos dejando actuaciones de muchísimo mérito.
Tal y como informa El Debate, la directiva quiere renovar a Lunin cuanto antes. Ha demostrado tener nivel para ser titular en el Real Madrid, pero la gran duda está en el tejado de Carlo Ancelotti. Con Courtois al 100%, resulta complicado imaginar a Lunin como titular, de ahí que el peso de la decisión de no renovar sea del guardameta del este de Europa. Tiene en su mano renovar y esperar una oportunidad o salir a la Premier League en verano. Por otra parte, Florentino Pérez negociaría su traspaso sin problema, pero prefieren renovarlo cuanto antes.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!