La espera termina: Camavinga regresa y es clave en el plan de Ancelotti
Por fin, después de una larga espera, Eduardo Camavinga debutaba esta temporada con el Real Madrid. Lo hizo frente al Lille, en la segunda jornada de la Champions League. Fue justamente en esta competición donde había jugado su último partido con el equipo blanco, frente al Borussia Dortmund, en la consecución de la Decimoquinta. Su último partido con Francia fue la semifinal de la Eurocopa, cuando España los eliminó.
NO FUE SU MEJOR NOCHE
El partido de su regreso no fue el mejor, y se notaba que lleva unos meses sin poder jugar, pero su influencia en la salida de balón del Real Madrid durante la primera parte fue clave. Frente al Lille, Camavinga provocó por error un penalti en la última jugada del primer tiempo, tras un lanzamiento de falta que impactó en su mano izquierda. Además del penalti, recibió una tarjeta amarilla en la segunda parte y fue sustituido en el minuto 67 por Arda Güler.
Su vuelta supone una gran noticia para el Real Madrid y, especialmente, para Carlo Ancelotti, quien ya demostró la pasada temporada que confía en él como uno de sus jugadores más importantes. Con Kylian Mbappé ya recuperado de su lesión, todo indica que el equipo merengue regresará al esquema que tan bien le funcionó el año pasado: cuatro centrocampistas y dos delanteros. Aunque no haya sido el regreso esperado, su presencia es fundamental para el equipo.