La curiosa conexión del 2022 con 2016 que favorece al Real Madrid

El equipo blanco está líder de la Liga y en semifinales de la Champions, donde ya espera el Manchester City, en una temporada que recuerda a hace seis años
16.04.2022 10:20 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid no solo tiene una conexión especial con la Champions en las noches mágicas del Santiago Bernabéu, también la tiene por temporadas, y es que, tras conocerse que los blancos jugarán contra el Manchester City la ida el próximo 26 de abril, y la vuelta el 4 de mayo, a muchos les viene a la cabeza el año 2016, el curso donde se consiguió la undécima. Por si fuera poco, la final de la competición europea también se disputó un 28 de mayo, por lo que todas las fechas cuadran y coinciden con las de esta temporada. Más allá de cábalas, el equipo blanco ha llegado a semifinales por méritos propios y tras eliminar a un PSG con un Kylian Mbappé formidable, y al vigente campeón de Europa, el Chelsea, que finalmente sucumbió a la épica y mística del Real Madrid.

La Liga, otro cantar

En el campeonato doméstico, por otro lado, el Real Madrid tiene un partido muy importante frente al Sevilla mañana a las 21:00 horas, con un Carlo Ancelotti criticado por un exmadridista y con alguna duda para ver a quién introduce por Casemiro, que se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas. Como líderes, una victoria encarrilaría la Liga, que se ganaría de forma justa por haber sido el mejor equipo nacional durante toda la temporada.