La comparación con Modric que da esperanzas a Güler en el Real Madrid
Arda Güler es la mayor promesa del Real Madrid junto a Endrick, y el turco es objeto de muchas discusiones sobre su tiempo de juego, y es que es relativamente bajo en comparación a lo que debería ser. Pese a ello, Carlo Ancelotti quiere tener paciencia con la perla madridista, y es que ya ha jugado más o menos lo mismo que la temporada pasada, con la gran diferencia de que en este inicio de campaña no ha estado lesionado en ningún momento. Aun así, el club ya tiene un plan para él.
A sus 19 años, Güler es un jugador muy destacado dentro del Real Madrid, y el propio Ancelotti intenta buscarle un espacio dentro del once. "En estos primeros 12 primeros partidos ha sido tres veces titular. Creo que está teniendo más protagonismo que la temporada pasada", zanjó el italiano en rueda de prensa, y los números le dan la razón. Aunque en ese sentido el italiano esté en lo cierto, el turco ha podido jugar mucho más, aunque no entró en el terreno de juego en varias ocasiones. El curso pasado, el joven jugó 440 minutos repartidos en doce partidos, con unas cifras increíbles: hasta seis goles.
MODRIC Y GÜLER, MÁS PARECIDOS QUE NUNCA
El parecido de Güler se encuentra en Luka Modric, pues el croata cuando llegó en 2012 sufrió por algo parecido. El centrocampista vino de la mano de José Mourinho, sin una posición completamente definida en su esquema, y no tuvo muchos minutos al principio. El fin de la historia lo conocemos todos, y es que el '10' madridista ha hecho historia en el Real Madrid, algo en lo que podría fijarse el turco, que no quiere oir hablar de cesiones, pues solo quiere triunfar aquí.