La baza de un equipo de LaLiga para convencer a Dani Ceballos
El futuro de Dani Ceballos sigue dando mucho que hablar esta temporada. El centrocampista utrerano finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y aún se desconoce lo que acabará ocurriendo con el futbolista de aquí a final de curso. La realidad es que todo apuntaba a una venta en verano, que se acabó truncando por diferentes motivos. Con ello, la carta de libertad en cuanto acabase su contrato parecía más que viable hace solo unas semanas.
No obstante, de un tiempo a esta parte Carlo Ancelotti ha empezado a contar con Ceballos ante la carga de partidos y los problemas con los lesionados en el centro del campo. El buen rendimiento del centrocampista andaluz ha propiciado que desde el Real Madrid ya se planteen la renovación del futbolista para más allá de 2023.
EL BETIS SIGUE PUJANDO POR ÉL
Pese a las posibilidades de que Ceballos acabe renovando con el Real Madrid, desde el Real Betis aún sueñan con poder hacerse con el centrocampista para la próxima temporada. El cuadro verdiblanco es junto al Atlético de Madrid y el Bayern de Munich varios de los equipos que han mostrado interés en el andaluz en las últimas semanas.
De hecho, el interés del equipo sevillano en hacerse con el jugador del Real Madrid no es nuevo. Ya en verano intentaron repescarlo, pero los problemas financieros para acometer fichajes impidieron que se llevase a cabo la operación.
UN MOTIVO PARA CONVENCERLO
Ahora, querrían volver a la carga con vistas a la próxima temporada. De hecho, desde Estadio Deportivo han informado que el club esperará a Ceballos porque quieren que sea una pieza clave. Desde el medio dejan entrever que el Real Betis ya tiene una manera de convencer al futbolista, aunque pasa única y exclusivamente por hacerlo a través de buenos resultados en el presente curso.
Una de las cuestiones que podrían ayudar a que la negociación con el jugador pueda llevarse a cabo es a través de la clasificación del Real Betis para la Champions League. En estos momentos el cuadro verdiblanco ocupa la quinta posición, a tan solo dos puntos de esos puestos y con una racha de tres victorias consecutivas.