Hay caso Mbappé: Francia le echará un pulso al Real Madrid

El delantero francés tiene varios objetivos en mente una vez se concrete su incorporación al conjunto blanco para la próxima temporada
14.05.2024 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. El sueño de Florentino Pérez se verá cumplido a partir del próximo mes de junio y eso es algo que está prácticamente cerrado a falta de la oficialidad del fichaje más importante de la última década. La cuestión radica en que, llegados a estas alturas, todo está dándose ya por hecho y falta por conocer la letra pequeña de las condiciones expuestas por ambas partes con respecto a la relación contractual que habrá entre futbolista y club.

Para ser más claros, Mbappé siempre ha dicho por activa y pasiva que su sueño es el de poder disputar los Juegos Olímpicos de este verano. El motivo principal radica en que se celebran precisamente en la ciudad natal del delantero, París. Por ello, el futbolista quiere defender a su país en una cita tan importante para Francia, aunque también es consciente de que se deberá al Real Madrid y que el club blanco no tiene intención alguna de que su próxima estrella encadene Eurocopa y olimpiadas.

FRANCIA ECHA UN PULSO AL REAL MADRID

Mbappé tiene muy claro que única forma de que pueda ir a los Juegos Olímpicos es solo si el Real Madrid le da vía libre para ello. No obstante, la realidad es que desde Francia parece que están dispuestos a pelear para que la gran estrella gala pueda hacer acto de presencia con la selección francesa durante esa cita olímpica. Eso es al menos lo que ha comentado el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Según las palabras del periodista, la intención del seleccionador francés, Thierry Henry, es la de incluir a Kylian Mbappé en esa lista de convocados. De hecho, el que fuera jugador del Arsenal o FC Barcelona a comunicado al entorno del futbolista su idea de convocarlo para las olimpiadas de este verano. Eso sí, todo quedaría a la espera de la decisión del Real Madrid.