El PSG fracasa estrepitosamente y hace quedar mal a Leonardo
Ni un sólo euro en concepto de traspasos ha recaudado el PSG en este mercado invernal. La entidad parisina se había propuesto ingresar al menos 100 millones para evitar la intervención de Catar, pero no han logrado ni acercarse al objetivo. Según la información publicada por el periodista Andrés Onrubia en el diario AS, lo más probable es que ni siquiera puedan hacerse con la cesión de N'Dombelé por su alto salario.
El PSG no tiene problema alguno para pagar la ficha completa del francés, que es lo que está pidiendo el presidente del Tottenham, pero tienen unas normas que cumplir. Si Leonardo conseguía llegar a un acuerdo con el Leverkusen para ceder a Junior Dina-Ebimbe hubiera sido más fácil encajar a Ndombelé, pero ahora mismo no hay sitio. Ni siquiera después de haber cedido a Rafinha a la Real Sociedad y al guardameta Sergio Rico al Mallorca.
El PSG va a la deriva y no es capaz de vender a sus jugadores para ingresar dinero y liberar masa salarial. De hecho, el propio Leonardo se definió como un "mal vendedor" en su última entrevista para el diario L'Équipe. Están acostumbrados a comprar y ahora que deben cuadrar las cuentas empiezan los problemas. Y todavía sueñan con renovar a Kylian Mbappé.