Estalla el culebrón Mbappé: ya hay pesimismo en el PSG
El Real Madrid sigue interesado en Kylian Mbappé, esa es la realidad. Los madridistas han acabado muy quemados con este tema después de un lustro en el que el delantero francés ha estado dando calabazas al conjunto blanco de diversas maneras. Sin embargo, en el equipo madrileño siguen siendo conscientes de que fichar al atacante galo supondría dar un golpe encima de la mesa para convertirse en uno de los grandes favoritos a asaltar todos los títulos posibles.
Esto hace que desde el Real Madrid consideren que el fichaje de Mbappé sería una grandísima noticia pese a que los últimos intentos para hacerse con sus servicios han quedado siempre en papel mojado. Es prioritario, eso sí, que sea en 2024 y que no se alargue más en el tiempo porque de lo contrario el conjunto blanco sí que podría cambiar de parecer y no ir a por el delantero.
MIEDO EN EL PSG
La realidad es que el Real Madrid quiere a Mbappé, y es el propio jugador el que tiene la última palabra al respecto. No obstante, también habría que valorar la postura que hay en el PSG con respecto a la figura de su gran estrella y es que pese a que acabe contrato en 2024 desde el equipo parisino siguen manteniendo la esperanza de renovarlo.
La cuestión es que, pese a que no lo muestren públicamente, parece que el miedo en el PSG es real. Eso es al menos lo que ha comentado Mario Cortegana en el Twitch de Rubén Martín. El periodista ha informado que hay una fuente muy próxima a la directiva del equipo parisino que le ha confirmado que desde el club hay personas que creen que Mbappé se marchará a final de temporada.
DESTINO REAL MADRID
Es inconcebible pensar otro lugar o destino al que puede llegar a ir el propio Mbappé. Es pronto para decirlo aún porque faltan muchos meses donde habrá duras negociaciones, pero en estos momentos parece que el jugador es proclive a abandonar el PSG y su fichaje sería por el Real Madrid.