Enfado monumental en la directiva del Real Madrid: afecta a dos veteranos
Malas noticias para el Real Madrid. Las lesiones están dejando una papeleta muy complicada de resolver a Carlo Ancelotti, al que lo único que le puede consolar en estos momento es que el equipo se encuentra en medio del parón de selecciones. Esto permite que jugadores que venían tocados como Jude Bellingham o Dani Ceballos puedan regresar y ultimar su recuperación, pero las bajas de Camavinga y Vinicius son irreparables: son titulares y no volverán a jugar en 2023.
LAS LESIONES PERSIGUEN AL REAL MADRID
El calendario tampoco será de lo más exigente en el tramo final de año, pero el equipo está vivo en todas las competiciones y Ancelotti deberá ajustar las piezas a un once muy debilitado. Con todas las lesiones que tiene el equipo, y sin Tchouaméni, no hay pivote. Por ello, el técnico italiano se ve casi en la obligación de apostar en las alineaciones titulares por Kroos y Modric, una situación que enfada en la zona noble del club.
LA DIRECTIVA NO QUIERE LA PAREJA MODRIC - KROOS
Es lo que informan desde Relevo. En el Real Madrid no querían que se produjera una situación de este estilo, el hecho de ver juntos la pareja Kroos - Modric. Sin ir más lejos, esta temporada se han llevado la razón en la única vez que ambos han coincidido, que fue contra el Atlético en el Metropolitano en un partido que se cerró con derrota abismal. La posición del centro del campo estaba bien cubierta, con hasta siete efectivos, pero las circunstancias hacen que dos veteranos como Modric y Kroos tengan ue jugar juntos.