Endrick sufre la primera expulsión de su carrera profesional
Pese a jugar de titular el último partido de liga frente al Fluminense después de tres encuentros consecutivos como suplente, Endrick volvió al banquillo en la última cita del Palmeiras en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro (0-0). El delantero de 17 años estuvo los 90 minutos sentado junto a los reservas, hasta que en el tiempo de descuento sufrió la primera expulsión de su carrera como profesional.
Cuando el partido ya agonizaba a favor de su equipo y con el rival presionando para igualar la eliminatoria, Endrick chutó un balón hacia dentro del campo, impidiendo un saque de banda del conjunto contrario y parando así el ritmo del partido. El árbitro Fernando Rapallini fue rápidamente informado de la acción y se dirigió al jugador inmediatamente para mostrarle la tarjeta roja. El futbolista contratado por el Real Madrid salió hacia los vestuarios y no podrá estar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Deportivo Pereira, de Colombia.
AUMENTA LA PRESIÓN SOBRE ENDRICK
Esta nueva expulsión no hace más que aumentar las críticas que está sufriendo el joven delantero en Brasil. A raíz de su fichaje por el Real Madrid, Endrick parece tener una diana en su espalda y cada actuación es observada con lupa. En lo que va de temporada, el brasileño suma un total de 5 goles en 20 encuentros y, pese a los ataques feroces que está sufriendo en su país, en el club madridista están muy tranquilos y seguros de la joven promesa carioca.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter