Endrick pide paso con otra oportunidad aprovechada
Dentro de una gama inmensa de nombres, el Endrick está siendo uno de los más destacados. De momento no cuenta con ninguna titularidad en partido oficial con el Real Madrid, pero si hay algo que está haciendo el brasileño es intentar convencer a Ancelotti con grandes actuaciones desde el banquillo.
El joven delantero de 18 años, que llegó el pasado mes de julio a la capital española, siempre entra al campo en los instantes finales, y aunque no son muchos minutos, siempre lo da todo. Ya ha anotado con la camiseta blanca en liga frente al Valladolid, y el pasado martes lo hizo de manera impresionante frente al Stuttgart en Champions.
EL PENALTI DE LA INSISTENCIA
Este sábado, ante el Espanyol, entró por Rodrygo en el minuto 83 y aunque no acertó de cara a puerta, provocó un penalti, que ya puede pasar a ser denominado como 'el penalti de la insistencia', porque tras ser agarrado durante varios segundos por el defensor del Espanyol, siguió, continuó e insistió hasta llegar al área, para finalmente caer dentro y provocar una pena máxima que convirtió Kylian Mbappé. Además, el brasileño también tuvo su oportunidad de marcar tras una gran combinación con el francés, pero su disparo se marchó desviado.
Endrick sigue pidiendo paso a cada minuto que disputa. Siempre se genera momentos en los que aparecer, y tras volver a provocar algo positivo en el marcador del partido, frente al Alavés el próximo martes, puede estar ante su primera titularidad oficial.