El Real Madrid se queda sin centrales: no hay opciones de fichaje
El Real Madrid tiene un gran problema de difícil solución tomando en consideración lo que se ha estado hablando en las últimas horas. Tras el no de Leny Yoro a jugar en el conjunto blanco, el cuadro merengue automáticamente se ha puesto manos a la obra trabajando en la posibilidad de fichar a un central en esta misma ventana de transferencias.
No obstante, la dificultad para encontrar un central de garantías en el mercado está siendo de unos niveles altísimos hasta el punto de que en estos momentos no habría cerrado ningún nombre propio. Para ser más exactos, el Real Madrid tiene la excesiva dificultad de no haber encontrado a absolutamente nadie que case con los planes ni con la hoja de ruta marcada en el cuadro merengue para traer a alguien que pueda estar a la altura del club.
NO HAY OPCIONES
El principal problema radica en que hay pocas opciones, y las que hay no terminan de convencer por varios motivos. Según Deportes Cuatro, el primero de los nombres propios que tiene el Real Madrid entre ceja y ceja es el de Aymeric Laporte. No obstante, la problemática nace en que el Al-Nassr se ha negado a una salida del internacional español. Lo mismo ocurre con William Saliba y el Arsenal, aunque en este caso todo radicaría en un precio prohibitivo para cualquier equipo, incluido el cuadro merengue.
Otro jugador que estaba en la recámara era Calafiori, pero precisamente el propio Arsenal se ha adelantado a todos y ha cerrado el fichaje del italiano procedente del Bolonia. Dicho de otra manera, según este medio, Ancelotti se encomienda tanto a Rüdiger como Militao mientras Alaba sigue recuperándose y a la espera de ver qué ocurre con Vallejo y también con la demarcación de Tchouaméni.