El Real Madrid quiere justicia por parte de UEFA tras la coacción del PSG a Orsato
El Real Madrid clama ante la actitud de Nasser Al-Khelaifi y Leonardo, presidente y director deportivo del PSG, cuando en el descanso del PSG - Real Madrid fueron al vestuario del árbitro a coaccionarle. Los directivos de la entidad madridista se extrañaron cuando dejaron de ver a los dirigentes del club galo, y bajaron a la planta donde se encontraban. Fue entonces cuando vieron la escena en la cual estaban increpando a Daniele Orsato por su papel en la primera parte, en especial, por la amarilla que mostró a Marco Verratti.
Mendy y Casemiro no estarán con el Real Madrid en la vuelta ante el PSG
El diario ABC ha informado acerca de cómo fue el suceso, y afirman que el Real Madrid espera que la UEFA tome cartas en el asunto. Fue Leonardo el que se dirigió de malas maneras a Orsato, dirigido por las órdenes de un Al-Khelaifi que evitó intervenir, aunque estuvo presente. En el primer tiempo solamente vieron amarilla Casemiro y Verratti, y al poco de dar comienzo la segunda parte, tras la discusión, amonestó a Ferland Mendy con la consecuente pérdida de los dos futbolistas blancos para la vuelta en el Bernabéu por acumulación de amarillas.
Batalla UEFA-Superliga
A pesar de las pretensiones del Real Madrid, será complicado ver una reprimenda por parte de la UEFA. Nasser Al-Khelaifi fue nombrado presidente de la ECA, que batalla contra la Superliga, de la cual Florentino Pérez es el presidente y el Real Madrid uno de los clubes fundadores. Para colmo, las tensiones entre ambos clubes están latentes por la operación Kylian Mbappé: "No tenemos casi relación con el Real Madrid", habría dicho Al-Khelaifi durante el encuentro.