El Real Madrid podría tener siete centrales la próxima temporada

En el Real Madrid han vivido un verdadero tormento por las lesiones. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha tenido que improvisar sobre la marcha a medida que llegaban los partes médicos. La lesión de Éder Militao parecía obligar a acudir al mercado de fichajes de enero, pero no fue así. La irrupción de Raúl Asencio, que convenció a todos desde el primer día en el Santiago Bernabéu, ha servido para contar más que nunca con la cantera de Valdebebas.
Semanas más tarde de la explosión de Raúl Asencio, Jacobo Ramón se ganó la oportunidad de debutar en el primer equipo. Lo cierto es que no estuvo nada fino ante el CD Leganés. Tiene un gran futuro por delante, pero su debut no será especialmente recordado por la directiva de Concha Espina.
¿SIETE CENTRALES?
AS se ha hecho eco de la curiosa planificación que podría tener el Real Madrid la próxima temporada. Ahora mismo, Carlo Ancelotti tiene tres centrales del primer equipo a su disposición, pero en muchos momentos del curso esa cantidad era solo de dos. A partir del próximo verano, el cuerpo técnico tendrá más en cuenta a Joan Martínez y a Jacobo Ramón, además de Éder Militao. Por si esto fuera poco, algunos medios apuntan al fichaje de Dean Huijsen. El español ha tirado la puerta abajo y muchos creen que será uno de los fichajes del club madridista para la próxima temporada.
Evidentemente, no se contará con siete centrales la próxima temporada. David Alaba podría salir traspasado, mientras que otros como Joan o Jacobo abandonarían Valdebebas en forma de cesión. Las decisiones se tomarán en las próximas semanas.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol