"Nadie compite como el Real Madrid, pero lo lógico en LaLiga..."

En el Real Madrid están convencidos de poder alzar todos los títulos restantes del curso. Los blancos están en la pelea por la UEFA Champions League, la Copa del Rey y LaLiga. Más lejos queda el Mundial de Clubes, uno de los títulos mejor valorados desde la directiva madridista por el valor añadido económico a final de temporada.
A pesar de poder luchar por todos los trofeos, lo cierto es que los futbolistas no están mostrando su mejor nivel ni mucho menos. Todas las críticas se centran en Carlo Ancelotti y en su manejo del vestuario.
"EL POSIBLE QUE ARREBATE EL TÍTULO AL BARÇA"
Sobre las opciones del Real Madrid en la temporada ha hablado Guillermo Uzquiano en Radio Marca: "Es posible que el Madrid le arrebate el título al Barça porque el fútbol muchas veces no es lógico. Si atendiese a la lógica, el Barça sería campeón de calle. No me atrevería a dar por seguro el título para el Barça".
Sobre la vuelta de semifinales de la Copa del Rey: "Le doy pocas opciones frente al Real Madrid en Copa. El Madrid está a tres puntos del Barça, en cuartos de Champions y casi con un pie en la final de Copa, nadie compite más que ellos. Cinco o diez por ciento sería el porcentaje para que la Real Sociedad remonte". Hay que recordar que los madridistas parten por el 0-1 de la ida en el Reale Arena. Fue Endrick el que desequilibró la balanza con un gran gol con asistencia de Jude Bellingham.
"¿Lewandowski vs Mbappé? Pensaba que Lewandowski iba a bajar su rendimiento, pero no está siendo así. Creo que Lewandowski tiene más opciones de marcar, Mbappé tiene que fabricarse sus goles él solo. Mbappé es mejor, es más joven... Pongo una x", añadió Guillermo Uzquiano.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol