El Real Madrid podría no renovar a ningún futbolista más este verano
El Real Madrid ya ha conseguido asegurarse la continuidad de Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos por una temporada más; sin embargo, en el conjunto blanco aún hay cuatro futbolistas con sus contratos a punto de terminar. Uno de ellos es Mariano Díaz, quien no cuenta para Ancelotti, ni para el club, que lleva ya tres años intentando venderle. El resto son Nacho, Asensio y Ceballos, quienes parecen estar más lejos de Chamartín de lo que se esperaba en un principio. Los tres jugadores españoles, cuyos vínculos expiran el próximo 30 de junio, podrían hacer las maletas este verano junto al delantero hispanodominicano.
Según informa Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, hay opciones de que ya no renueve ningún futbolista más. Mariano está sentenciado, Nacho tiene "mil dudas", y tanto Asensio como Ceballos están "cada vez más lejos". Cuatro teóricas salidas que abrirían las puertas a otro 'fichaje' del Real Madrid.
La misma fuente señala que Brahim Díaz podría volver al Santiago Bernabéu para quedarse. Tras su última cesión de dos años en el AC Milan, el malagueño regresará este verano al Real Madrid, y lo hará después de una etapa sorprendente en San Siro, donde ha sido capaz de sumar un total 82 partidos en los que ha dejado 10 goles y 8 asistencias. Un rendimiento que, junto a la más que posible salida de Asensio, parece haber convencido a la entidad merengue, donde están dispuestos a renovarle y a hacerle sitio en la plantilla madridista.
Ya hemos contado varias veces en @OndaCero_es que el plan Brahim se activa cuando Marco Asensio parece que no va a seguir. De los 4 q faltan por renovar, ojo que igual no sigue ninguno.
— Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) May 18, 2023
Nacho, mil dudas
Mariano, ADIÓS
Asensio y Dani, cada vez que más lejos
Brahim, renovar y venir pic.twitter.com/UklixUfPze