El Real Madrid ha vendido en minutos todas las entradas para el partido contra el PSG
La afición del Real Madrid nunca defrauda. Se calcula que unas 60.000 personas acudirán al estadio Santiago Bernabéu para el partido de vuelta contra el PSG del 9 de marzo (21:00 hora española). Conviene recordar que, a pesar de que ya no habrá restricciones de aforo por coronavirus, la entidad no podrá disponer de más de 20.000 localidades con motivo de las obras.
En cualquier caso, se prevé la mejor entrada de la temporada. Ahora mismo es imposible comprar una para la cita contra el conjunto parisino. Todas, incluidas las VIPS, están 'sold out'. El Real Madrid ha vendido entradas en Tribuna por encima de los 400 euros y eso contribuye a la salud económica del club. Las gradas se teñirán de blanco para la cita más importante de la temporada.
90 minutos en el Bernabéu son muy largos
Aunque el resultado de ida no es favorable (1-0), el conjunto de Ancelotti está convencido de que podrá remontar la eliminatoria. El equipo encadena una buena racha de resultados y la Champions es la competición fetiche del Real Madrid. Ya lo dijo el propio técnico tras perder en el Parque de los Príncipes: "En la vuelta jugaremos 11 más 60.000".