El Real Madrid estalla y declara la guerra a la RFEF por los arbitrajes
Florentino Pérez y el Real Madrid van a la guerra contra la RFEF. El máximo dirigente merengue y todos los aficionados no dan crédito a lo sucedido constantemente en perjuicio claro del conjunto madridista. Creen que hay distintas decisiones arbitrales en función de qué equipos estén sobre los terrenos de juego. Se siente perseguidos y el derbi de anoche, más allá de errores individuales, ha demostrado lo que siguen sospechando en la directiva del mejor equipo del mundo.
LA INDIGNACIÓN AUMENTA
Reconocen que el Real Madrid pecó en distintas jugadas, o más bien ciertos jugadores. No entiende el motivo por el que Vinicius manda ese balón a su propio cambio en la jugada del 3-2 de Griezmann o la pasividad de Tchouaméni a medida que se acercaba. Sin embargo, destacan la no expulsión de Rodrigo De Paul en la jugada previa a ese tanto. El argentino pisa de forma contundente a un futbolista de Carlo Ancelotti, lo que tendría que haber sido sancionado con amarilla. El argentino ya tenía una, por lo que se habría tenido que ir del campo por doble amonestación. Para sorpresa de nadie, Cuadra Fernández no señaló absolutamente nada.
Hace unos días en Riad, José Ángel Sánchez y distintos dirigentes del Real Madrid se intercambiaron unos mensajes cara a cara con Medina Cantalejo y Pedro Rocha, alto cargos de la RFEF. Pidieron explicaciones y confirmaron lo que sospechaban anoche, que el caso Negreira no ha cambiado absolutamente nada y que el club del Bernabéu sigue siendo uno de los principales perjudicados por las decisiones de los colegiados sobrbe el terreno de juego.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!