"El Real Madrid consigue lo que consigue sin la ayuda de nadie"
Joselu ha concedido una entrevista a ABC Deportes aprovechando su concentración con la selección española. En ella, el delantero del Real Madrid ha dejado algunos titulares interesantes.
Por ejemplo, a la pregunta de qué se siente cuando el Santiago Bernabéu canta un gol suyo, Joselu no se esconde: "Se me ponen los pelos de punta. La afición me ha acogido muy bien. Cada vez que salgo al campo corean mi nombre y es una sensación que pueden decir muy pocos, los que juegan en el Real Madrid, y es indescriptible. ¿Y qué siento cuando fallo? Tú tienes que saber dónde estás. La exigencia en este club es máxima. Hay que estar en las duras y en las maduras. El Bernabéu aprieta, aprieta sí. Lo vimos contra el Leipzig en la Champions. La grada no quiere que el equipo esté atrás, quiere que gane, que marque goles y que disfrute la gente. El aficionado se deja mucho dinero por ver al Madrid y al final, pues te exige", reconoce.
PALABRAS PARA EL ANTIMADRIDISMO
Por otra parte, Joselu ha dejado una reflexión sobre el antimadridismo: "Yo no soy anti nada. Es una palabra bastante fea, pero sí entiendo que es frustrante ver a un equipo que es el mejor equipo del mundo y que año tras año consigue lo que consigue. Y no es ayuda de nadie, es trabajo del club. Es el club más grande del mundo por las cosas que hace, cómo trata a la gente, por su serenidad, es el equipo más querido de todo el mundo. Vamos a Arabia y el 80% del estadio lleva la camiseta del Real Madrid. Lo he vivido en otros lados, vas a Estados Unidos y la gente también. Es complicado para el resto de los equipos", sentencia el delantero de 33 años.