“El PSG quiere cerrar esta semana la venta de Mbappé”
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid parece cada día más factible a tenor de lo que se ha ido comentando en las últimas horas. La realidad en estos momentos es que el PSG sigue enroscado en querer vender a su gran estrella, pero todo depende de la predisposición del futbolista a aceptar el acuerdo de venta.
Sobre este tema ha hablado en su canal de YouTube Ramón Álvarez de Mon, que ha informado acerca de la última hora y sobre la posible incorporación de Mbappé a Arabia Saudí rechazando de esta manera al Real Madrid.
FALSO INTERÉS
Según ha informado el propio Ramón Álvarez de Mon, “el Real Madrid no tiene ninguna preocupación por Arabia”. De hecho, según el propio comunicador “todo es una filtración interesada por parte del entorno del Mbappé porque si se da a entender a la opinión pública que la familia es proclive a aceptar la oferta, pero el jugador no quiere, tendría muy fácil justificar a la afición que rechazó mucho dinero por jugar en el Real Madrid”.
EL PSG TRABAJA EN SU SALIDA
“Hay un intermediario del lado del PSG que tiene una función testimonial porque no está acercando posturas, sino que estaría trasladando las pretensiones del cuadro parisino al Real Madrid”, informa el propio Ramón Álvarez de Mon. Y el motivo real de esto es que “El PSG quiere cerrar esta semana la venta de Mbappé”.
De hecho, “Mbappé ha trasladado sus condiciones al PSG por las que aceptaría una salida. El club no ha aceptado esas condiciones, pero es posible que lo acabe haciendo”. Tal es la situación en estos momentos que “el PSG tiene claro que en esta operación el Real Madrid es el único posible comprador”. Por su parte, “Mbappé no se plantea otra cosa que no sea el Real Madrid y está siguiendo la pretemporada del conjunto blanco”.
En estos momentos, “si el Real Madrid tomase la iniciativa, perdería algo de fuerza en la negociación y por eso están esperando esa fumata blanca”. Por ello, según el propio comunicador, “el PSG tiene que aceptar las condiciones de Mbappé o el jugador moverse y aceptar el acuerdo, pero es más fácil que lo haga el club parisino”