¿El nuevo Courtois? Carlo Ancelotti y el Real Madrid lo tienen claro
No podía comenzar de peor forma la temporada del Real Madrid para los intereses de Carlo Ancelotti y de su cuerpo técnico. En tan solo unos días, y nada más dar el pistoletazo de salida a la campaña, tanto Éder Militao como Thibaut Courtois cayeron lesionados de gravedad. El primero fue el portero belga, que tuvo un sustituto al cabo de los días. Ese era Kepa Arrizabalaga, que fue titularísimo para Carletto en todo momento hasta que sufrió una lesión muscular que lo cambió absolutamente todo.
LUNIN, PORTERO PARA MUCHOS AÑOS
La confianza de Carlo Ancelotti en Lunin no era precisamente muy firme. De hecho, llegó a asegurar que Kepa sería el titular por delante del ucraniano pese a no estar disponible en ese instante. El tiempo le ha quitado la razón, y es que Lunin se ha convertido en una de las principales fortalezas del Real Madrid en todas las competiciones. En la eliminatoria contra el RB Leipzig fue el salvador tanto en la ida como en la vuelta, dejando claro que se podía contar con él para los momentos decisivos de la temporada.
️🇺🇦 Real Madrid’s board and Ancelotti with his staff both believe Andriy Lunin has still huge potential as he could develop even more in the next years.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 22, 2024
That’s why Real have prepared new deal proposal and will insist to extend his contract , as revealed. ⤵️ https://t.co/EaFjW2QcHs
Tanto es así que su renovación es una de las grandes prioridades del Real Madrid en estos instantes. Fabrizio Romano confirma que el cuerpo técnico sigue creyendo en el enorme potencial que tiene el ucraniano. Su prolongación de contrato se antoja clave para el futuro del equipo, sobre todo cuando Courtois ya no esté en el Santiago Bernabéu. Aún quedan muchos años por delante, pero asegurarse a Lunin es una de las grandes tareas pendientes de la directiva.