El milagro del Real Madrid con las lesiones: hay una explicación
En el Real Madrid se temían lo peor con la lesión de Kylian Mbappé. El francés acabó lesionado el partido contra el Deportivo Alavés de hace poco más de una semana. En un principio, su periodo de baja iba a ser de entre 10 a 21 días, pero regresó a los terrenos de juego solo una semana después de tener que marcharse sustituido. Es algo que genera cierta extrañeza entre los aficionados y periodistas que cubren la actualidad madridista, pero hay una explicación y algún que otro ejemplo más.
Dani Ceballos es otro de los protagonistas en este caso. Muchos creían que regresaría en noviembre e incluso en diciembre, pero su recuperación ha ido muy bien y ha entrado en la lista de convocados contra el Villarreal. El utrerano podría incluso tener minutos en la segunda parte, pero dependerá exclusivamente de Carlo Ancelotti.
¿CUÁL ES LA EXPLICACIÓN?
Muchos periodistas comentan que el Real Madrid filtra tiempos de baja muy superiores a lo normal para tener en cuenta ciertos imprevistos. Normalmente las recuperaciones van muy bien, pero en algunos casos (como el de David Alaba) la situación se complica. Es por eso por lo que prefieren hablar de más semanas o más meses de recuperación aunque después los futbolistas estén sobre el césped mucho antes de lo previsto.
Los últimos dos ejemplos son los de Kylian Mbappé y Dani Ceballos, pero con Brahim sucederá lo mismo. Ya se habla de su posible regreso con sus compañeros en los entrenamientos cuando en un principio no iba a volver a jugar hasta el mes de diciembre. Noviembre es el mes en el que Brahim tendrá más posibilidades de jugar de nuevo con el Real Madrid.