El lapidario mensaje de Florentino a Modric tras perder la Supercopa

El presidente del Real Madrid se ha dirigido al futbolista del conjunto blanco durante la ceremonia de entrega de medallas
12.01.2025 23:45 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ha perdido el primer título del año 2025 y de esta manera corta las posibilidades de poder ganar los siete trofeos para los que aspira a lo largo de este curso. El FC Barcelona fue mejor y logró conquistar Arabia Saudí con un contundente 2-5 sobre un cuadro merengue que fue incapaz de reaccionar incluso estando más de media hora con un hombre más sobre el terreno de juego.

Una derrota que llega de la peor forma posible y en un contexto y nada beneficioso puesto que una final ante el máximo rival puede marcar un antes y un después en muchos casos. Sobre ello ha hablado precisamente Florentino Pérez tal y como han recogido las cámaras de Movistar +.

EL MENSAJE DE FLORENTINO A MODRIC

El propio Florentino Pérez ha estado en el acto de entrega de medallas saludando a los jugadores de ambos equipos antes de recoger su metal por haber disputado la gran final de esta Supercopa de España. En el momento en el que Luka Modric ha pasado al lado del presidente del Real Madrid, han intercambiado unas palabras que pueden sorprender en gran medida por el mensaje que han captado desde Movistar +.

"Alguna vez tenemos que perder una final, ¿no?", es lo que le ha dicho Florentino Pérez a Luka Modric. Un futbolista croata que no ha podido seguir agrandando su palmarés, el cual le convierte desde hace tiempo en el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid.

Aitor Bris
autor
Aitor Bris
Aitor Bris: redactor y encargado del audiovisual en Bernabéu Digital. Ha visto ganar a su equipo nueve Copas de Europa y le han contado otras seis. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva. Exredactor en Vavel y Off Magazine.