El escalofriante dato que preocupa en el Real Madrid por una de sus estrellas

Esta siendo una temporada bastante atípica en el conjunto merengue, sobre todo por las lesiones y la ausencia de un '9' titularísimo
29.09.2023 04:06 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti tiene por delante una temporada bastante peculiar en el Real Madrid. El entrenador italiano se comprometió a hacerse cargo del equipo independientemente de que sus demandas fuesen o no admitidas. A comienzos de verano pidió a la directiva merengue el fichaje de un '9' contrastado como es Harry KaneFlorentino y José Ángel intentaron satisfacer esa necesidad, pero no pudieron hacerse con sus servicios debido a que el Tottenham exigía más de 100 millones de euros.

En vistas de que el inglés no iba a llegar, y que Kylian Mbappé empezaba a ser un asunto de 2024, Carletto no tuvo más remedio que tirar con lo que tiene para lograr algún título importante.

NO SON BUENAS NOTICIAS

El caso de Rodrygo Goes está empezando a preocupar y mucho en el Real Madrid. Es cierto que, por suerte, está coincidiendo en una racha goleadora de Jude Bellingham y de Joselu. Además, a excepción del derbi contra el Atlético, el club cuenta todos sus partidos por victorias. Por ese motivo no hay que alarmarse por el brasileño. Eso sí, sus datos son del todo escalofriantes. Es cierto que solo lleva un gol en toda la temporada, pero hay estadísticas más graves. Tal y como se ha hecho eco el diario ASRodrygo ha disparado 28 veces a portería en lo que llevamos de campaña. Es el tercer futbolista que más lo ha intentado en toda Europa. Solo le superan un tal Haaland (31) y Boniface, ariete del Leverkusen de Xabi Alonso (38).

Desde el club quieren guardar tranquilidad por el momento. Saben que es una mala racha debido a los buenos momentos de Rodrygo con el Real Madrid. Pronto cambiará esos datos y seguirá dando alegrías al club merengue como lo lleva haciendo desde su desembarco en el Santiago Bernabéu.